Mayo 18, 2016

PROTEINAS

Las proteínas Dymatize Nutrition son las mas reconocidas a nivel mundial por los altos estándares de calidad. Iso 100,Elite Whey o nuestra caseína son prueba de ellos. Productos premiados año tras año.

ISO 100 DYMATIZE

Nuestra proteína de absorción más rápida esta diseñada para los atletas más exigentes. ISO-100 tiene lo que su cuerpo necesita para construir y reparar los músculo más rápido. Cada batido proporciona 25 g de proteína hidrolizada de suero 100% y 5.5 gramos de-aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), incluyendo 2,7 gramos de L-leucina. Iso 100 esta libre de gluten y lactosa, con menos de un gramo de azúcar y grasa por porción. Y puesto que la norma ISO-100 se compone de hidrolizado proteína de suero 100%, se obtiene el alimento que necesita de forma casi instantánea. Trabaja duro. Recupérate más rápido. Alcanzar tus objetivos con mayor rapidez. 25 g de hidrolizado 100% Aislado de proteína de suero de leche Absorción ultra-rápida 5,5 g de BCAA y 2,7 g de L-leucina 0 g de grasa y 0 g de azúcar * Sin gluten y sin lactosa Todo el sabor y la mejor disolución.

ELITE WHEY DYMATIZE

Elite Whey 100 % es una proteína de suero de rápida absorción formulado para ayudar a construir el músculo y recuperarse más rápido . Cada cucharada de proteína de suero de leche Elite contiene 25 gramos de proteína de suero de alta calidad a un precio excepcional . Esta fórmula única contiene también cantidades ricas en proteínas , los BCAA y glutamina en una variedad de deliciosos sabores que te conquistaran . 25 g de proteína de suero 100 % de rápida absorción 5,5 g BCAA 4g glutamina 2,7 g L- Leucina Ideal antes o después de los entrenamientos sabores que mezclan fácilmente la boca de riego