Novedades Dymatize en 2017.

Marc Mollere, el gerente general de Dymatize, es utilizado para proteger y honrar a los atletas a través de productos de calidad.

Qué Hay De Nuevo En Dymatize?

Creemos que 2017 será el año mas emocionante de nuestra historia en más de 20 años. En esencia, un cambio de imagen de nuestros productos con nuevos envases . También tenemos una robusta línea de desarrollo de nuevos productos .Recientemente, hemos lanzado nuevas barritas de proteína Elite y ISO 100 bebidas proteicas , los cuales son productos de proteína importantes para nuestra audiencia de fitness. Queríamos asegurarnos de que nuestros clientes pueden tomar las proteínas Dymatize siempre que quieren . Nuestros fans tendrán nuevos sabores en nuestros productos estrella.

Usted Ha Mencionado El Cambio De Marca. ¿Cuál Es La Meta?

En 2015, se dio un paso atrás para mirarnos a nosotros mismos. Sabíamos que teníamos algunos de los productos de proteína de mejor calidad en el mercado, pero el envase y nuestro mensaje no eran realmente lo que refleja nuestro compromiso con la calidad y la industria en su conjunto. Queríamos que nuestra marca se viera y sintiera como los productos de calidad superior que son.

Por lo tanto, hemos hecho un montón de trabajo para identificar qué significan nuestras marca , y se enfocaron en cualidades como la autenticidad, la confianza, la calidad, la limpieza y eficacia. Tenemos una larga trayectoria de compromiso con la protección y en honor a los atletas, por lo que queremos asegurarnos de que nuestros envases representa las formulaciones de productos de científicamente testados. La ciencia y la calidad juegan un papel muy importante en nuestro proceso de desarrollo de productos.

Los consumidores nos han dicho del nuevo envase que se ve limpio, atlético y fuerte. También es compatible con nuestra creencia de ser transparentes acerca de nuestros ingredientes. Dado que el nuevo envase ha Salido Al mercado, hemos estado recibiendo una gran respuesta. Creemos que es una gran mejora, y estamos emocionados acerca de todos los productos Dymatize y conseguir este nuevo, embalaje mejorado. Creemos que es una gran mejora, y es emocionante imaginar todos nuestros productos Dymatize con la misma imagen.

“Dymatize: La perfección De la Nutrición Atlética”. ¿Qué Significa Eso Para Usted?

Las personas que usan nuestros productos invierten una enorme cantidad de tiempo y energía en conseguir un estado físico optimo. Queríamos llamar la atención sobre el hecho de que estas personas son verdaderos atletas, y lo que hacen requiere mucha disciplina y esfuerzo. Se necesita un compromiso real para levantarse todos los días, para competir, entrenarse, y para construir su mejor cuerpo o mejorar su rendimiento general.

También sabemos que hay un cierto escepticismo sobre la industria de la nutrición deportiva, por lo que nos aseguramos de que nuestras formulaciones de productos se basan en la ciencia. Queremos que la gente piense acerca de nuestra industria y la marca de una manera nueva, que van más allá de la nutrición deportiva tal como la conocemos hoy en día. Dymatize Nutrition es deporte, y nos esforzamos para perfeccionar la nutrición atlética en nuestros productos.

Como Usted Menciona, Existe La Percepción Que La Fabricación De Suplemento son Ingredientes dentro de un envase. ¿Qué tiene pensado hacer Dymatize para asegurar que el etiquetado corresponde 100% con el producto que va dentro del envase?

Creo que una de las cuestiones más importantes que alguien debe preguntarse a sí mismos al seleccionar un producto de nutrición deportiva es, “¿Cómo sé que el producto que estoy eligiendo es legítimo, seguro y eficaz?” Dymatize tiene amplios protocolos de pruebas en el lugar, no sólo durante la fabricación, sino también después de la producción. Estamos muy seguros de los ingredientes que componen nuestros productos, y probamos cada uno por su valor nutricional y eficacia.

Producimos sólo en GMP (Buenas Prácticas de Fabricación) e instalaciones deportivas certificadas, por lo que nuestros atletas pueden estar seguros de que nuestros productos son validados, seguro y libre de sustancias prohibidas.GMP es un sistema para garantizar que los productos se fabrican y controlan a los estándares de calidad. Entonces, nuestros productos pasan por pruebas adicionales con NSF International, un laboratorio de pruebas independiente; y la elección informada, un programa de garantía de calidad específicamente para la nutrición deportiva.

También creemos que es importante que el 100% de la demanda de proteína por servicio es de alta calidad, proteínas intactas, puras; no añadimos aminoácidos para aumentar el contenido de proteína .Estábamos hablando de la iniciativa de cambio de marca anterior, y si nos fijamos en nuestras nuevas etiquetas marcó de nuevo, verá secciones tituladas “La ciencia real y Calidad” y “proteína Dymatize Ética.” Esas secciones se explica exactamente lo que estamos hablando; queremos dar a nuestros atletas la confianza de que cuando compran un producto de Dymatize, la composición de la etiqueta es lo que hay en la botella.

¿Hay Nuevos Lanzamientos De Productos Planeados?

Anteriormente, he mencionado nuestras nuevas barras de proteína Elite y nuestros ISO 100 Bebidas Claro proteína. Acabamos de lanzar cinco sabores de las barritas de proteína Elite, y tres sabores actualmente estamos lanzando ISO 100 Proteína bebida claro.

Así que por ahora, nuestro objetivo es asegurarse de que el cambio de marca y el nuevo envase está trabajando, y que estos nuevos productos de proteína, están disponibles para todos nuestros consumidores … pero hay más en camino.

En un futuro cercano, vamos a lanzar un par de nuevos sabores de ISO 100. Uno de los nuevos sabores de este año está en. Tenemos varias otras iniciativas en el desarrollo de productos, pero es demasiado pronto para hablar de ello. Todo se reduce a lo que dije antes: Dymatize tiene una gran 2017 por delante, y estamos muy contentos y con energía sobre el cambio de marca, innovación, nuevos sabores, y mucho más.

 

Fuente: Dymatize UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *