Dymatize llega a Arnold Classic Europe Barcelona 2016.

No podíamos faltar por eso Dymatize Nutrition estará por primera vez presente en el Festival Arnold Classic Europe 2016 que se celebrara por primera vez en la ciudad de Barcelona.

Quedan muy poco para que tenga lugar la cita mas esperada para los profesionales del sector del fitness y la nutrición deportiva que tendrá lugar en Barcelona del 23 al 25 de septiembre de 2016 en la Fira de Mostres de Barcelona.Y por primera vez Dymatize Nutrition estará presente como apuesta clara con sus consumidores en Europa de la mano de SNTI,Distribuidor oficial Dymatize para el sur de Europa.

Y es que en esta ocasión el festival se convertirá en la fiesta del deporte llevándose acabo una serie de competiciones deportivas entre las que por primera vez podrás encontrar deportes como el Voley Playa que se suman a ya clásicos como el fitness, culturismo o fighters.

¿Que Puedes Encontrar en Dymatize ACE 2016?

Podrás visitarnos en el stand D12 dentro del pabellón de exposiciones donde seras el primero en conocer nuestras novedades y tener en tus manos nuestros nuevos productos e imagen que serán lanzados el próximo mes de Octubre a nivel mundial.dymatize-arnold-classic-europe-barcelona-2016

A todo esto deberás sumarle nuestras degustaciones de producto, shows etc…

Distribuidores y mayoristas también encontraran su espacio en nuestras instalaciones especialmente pensadas para ellos en nuestro Stand  diseñado para esta gran fiesta del deporte. La primera participación de Dymatize Nutrition en Arnold Classic Barcelona no te va a defraudar.

¡TE ESPERAMOS!

 

Si necesitas mas información:

http://www.arnoldclassiceurope.es/2016/

http://nutrebox.com/noticias/arnold-classic-barcelona-ace/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *