Nueva Colección Dymatize Wear 2016

Esta primavera no queremos dejar de sorprenderos y que mejor que la nueva colección Dymatize wear 2016.La colección de ropa indispensables para los amantes de Dymatize que causara furor tanto dentro como fuera de los gimnasios.

La colección de ropa deportiva estará disponible en Europa esta Primavera/Verano 2016 y constara de varias partes destinada a Hombre, Mujer y Accesorios.

Dymatize Men

La colección de hombre de Dymatize Wear esta compuesto por prendas de manga corta tanto destinada a los entrenamientos mas exigentes como para el día a día.Sin título

Sin título2Camisetas de tirantes(Tanks Top) para los entusiastas que quieren la mejor calidad para los entrenamientos white-tank-tops-dymatizemas pesados.

gear-dymatize-nutritionSudadera Dymatize Wear la prenda soñada para el deportista que busca una camiseta vintage de manga larga que se adapte al cuerpo dando una total movilidad articular y una comodidad nunca antes vista. Tu complemento ideal para tus vaqueros.

Dymatize Woman

ladies-shirt-dymatizeLadies Navi es la camiseta ideal para las sesiones de aeróbicos o un fin de semana informal. Se trata de una camiseta de manga corta con cuello en V que favorece a los cuerpos de todas las Fit Girls.

shirt-woman-dymatizeLadies Burout la prenda deportiva ideal para los entrenamientos mas exigentes, los días mas calurosos o las sesiones veraniegas de sol y playa.

ACCESORIOS


 

snapback-dymatizeSnapBack es algo mas que una gorra es tu complemento Made in Usa, original de Dymatize Nutrition.

HeadBand es la bandana o cinta para el pelo que te ayuda a retener el sudor o como complemento para el pelo.head-band-dymatize

dymatize-gym-bagDymatize Bag tu mochila para el gimnasio, la playa o el día a día.

gym-towel-dymatizeGym Towel la toalla de tus sueños que te acompañara en todos tus entrenamientos.

Dymatize Shaker el compañero indispensable para todos tus batidos Dymatize Nutrition.

Esperamos que a todos los entusiasta de la marca les alegre conocer que queda muy poco para encontrar Dymatize wear en los distribuidores oficiales. Dymatize Nutrition Iberia

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *